27 mensajes

haissake

Vivimos en la era de la información, Internet nos rodea allá donde nos encontremos y no podemos vivir sin un Smartphone en nuestras manos...

Esta sería la típica introducción para una novela pseudo-cybergpunk estándar de los últimos años, pero he decidido dedicar este post a temas más banales y egoístas; en concreto, el Santo Grial del PC: ¿por qué leches Steam no te deja instalar un juego desde el propio DVD? Sé que es necesario descargar unas keis y códigos de marras para que el sistema Steam introduzca tu juego en la biblioteca.

¿Peeeeeroooooo el jueeeego enteroooooooooooooooooooo??????????? (leer con voz de niño rata).

Es una injusticia para los que no tenemos conexiones de la NASA, o un ADSL medio-decente.

El caso es que estoy intentando reinstalar por tercera vez el Shogun 2 Total War, juego que ya instalé en este mismo PC por el que os estoy escribiendo. Me quise ahorrar la descarga, por lo que al hacer la instalación previa de la key cancelé la descarga y volví a introducir el DVD, consiguiendo que la descarga pasase de 23 Gb a "solo" 14,3 Gb.

Son dos DVDs... no me cabe en la cabeza que entre ambos no quepa el juego. La descarga se me está haciendo eterna, suponiendo que no tenga parones de conexión por la noche. ¿Hay algún procedimiento para forzar la instalación, algo como toquetear las opciones de lanzamiento?
41 mensajes

Phoenix

Hablo un poco de memoria, ya que el último que instalé fue el Hitman Absolution. Lo único que tienes que hacer es explorar el DVD y arrancar el setup.exe o autorun de turno. Si luego el juego le han metido updates tochas o DLCs que se descargan aunque no los tengas eso es otra cosa y como bien apuntas un inconveniente para los que no tienen conexiones rápidas.

En fin, bienvenidos al futuro del siempre online siempre actualizado.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.