Horizon Zero Dawn PS4

94 mensajes

anubis

Como hemos visto en diferentes juegos, como Assassin's Creed, Horizon Zero Dawn guarda en su interior diferentes coleccionables que tendremos que buscar por el mapa. Si bien Guerrilla Games ha sabido ocultarlos perfectamente, ahora os indico dónde podéis encontrar cada uno de ellos. Recordad que, en este juego, estos objetos nos cuentan parte de la historia.

Flores de metal
Podemos encontrar 30 de estos coleccionables y son de los que más os gustarán y nos descubren como Aloy designa la tecnología con sus recuerdos.

Vasijas Antiguas:
Estos objetos de Horizon Zero Dawn son algo liosos de encontrar ya que se encuentra en el interior de las montañas, entre otros elementos antiguos. De modo que poned atención para que no se os escape nada. De estos elementos podemos recoger hasta 12.

Observatorios:
Estos observatorios nos acompañan en la narrativa del juego, ya que nos muestran cómo era el mundo antes. En el mapa vienen marcados como un ojo y podemos encontrar hasta 12 de ellos repartidos por él.

Figuras Banuk:
Estas figuras se encuentran en montañas altas y podremos recoger hasta 6 repartidos por el mapa. Estas, como las vasijas, son menos importantes a la hora de lo que nos dan, ya que simplemente nos ayudan a desbloquear un trofeo o logro.

Para ayudarnos a encontrar cada uno de estos objetos podemos comprar un mapa dentro del juego. A continuación, os dejo una imagen con las localizaciones marcadas, espero que os sea útil.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.