5 mensajes

Bonhomía

Hola muy Buenas.

Soy un chaval el cual su mayor sueño en la vida es trabajar en la industria de los videojuegos y para ello me he decidido crear un Canal de YouTube en el cual quiero subir algo relacionado con los videojuegos.

El problema reside en que no dispongo de una velocidad de subida muy alta con la cual pudiera subir videos de larga duracion diariamente (Gameplays), tampoco me gustaría esta opción ya que YouTube como todos sabemos está plagado de este tipo de canales y por supuesto infinitamente mejores que el contenido que yo pudiera crear.

La segunda opción seria la de Análisis de videojuegos ya que se adecua a mis necesidad (un vídeo por semana), pero claro que os va a contar un chico de 16 años sobre videojuegos a vosotros los mas veteranos y ademas sinceramente no sabría como analizar videojuegos en cada uno de sus apartado (Dispongo de un PC bastante potente).

Y la ultima sería ir resumiendo videojuegos en un video semanal, por ejemplo, resumir todo lo que nos ofrece, historia, soundtrack y algo que yo creyera oportuno en cada videojuego.

PD: Me he dado una ''vuelta'' por el foro y la verdad me esta gustando mucho todo exceptuando algunos temas que hacen en off topic, pero en general todo guay.

Dicho esto, gracias por leer y espero que tengáis un buen día :D.
Editado por Bonhomía
4 mensajes

lageina

Si te pones como traba la edad nunca vas a hacer nada, aunque tengas 16 puedes ahondar en la historia y matices del videojuego y aprender a analizar. Viendo a los mejores, practicando, leyendo textos y jugando por supuesto jaja. Si no siempre puedes dedicarte a hacer TOPs o cazar easter eggs y teorías locas como Game Theoryst o Leyendas y videojuegos

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.