Wii U

Tema:

blek

1 mensajes

manimen

disculpen si puedo pareser un pretencioso con mi forma de expresarme, pero de verdad sentia que tenia que ablar de esto



Alguien se acuerda de flappy bird, quien diría que ya hace casi un año en el que se volvió un fenómeno, en su tiempo ese juego fue muy criticado por no aportar nada nuevo, por ser muy simple, por reciclar conceptos, por robar atención de juegos más serios y bla bla bla bla......

Pero entre oleadas de malos comentarios habían algunos que alababan la simpleza del juego lo bien que se diferenciaba el escenario, lo bien que planteaba el reto prácticamente lo mismo que alababa DAYO de superhexagon.

Y es que puede parecer irónico pero como dice el ''inspector geek'' los humanos hacemos cosas complejas porque es mas sencillo para nosotros (oh algo así es que decía), y tiene razón, hay mil y una mareras de arruinar la simpleza del flappy bird.



Pero recientemente ha salido un juego para wii u llamado BLEK y no veo a nadie ablando de esta joyita, y no me parece justo, porque los creadores de este juego son unos maestros del minimalismo, ya que blek no usa texto de ningún tipo más que los números de los niveles, el primer nivel te enseña cómo funciona el 60% del juego, tus obstáculos siempre son negros, tus objetivos son de diferentes colores para dar cierta identidad a los niveles, no hay intro de puse star para empezar solo empiezas en el nivel en el que quedaste.

Pero lo que más me sorprendió fue la selección de niveles, mientras que a cualquier idiota se le hubiese ocurrido hacer un icono para un menú y luego seleccionar el nivel o algo similar, este juego simplemente pone dos flechas en los dos bordes inferiores, quieres ir a los niveles anteriores solamente pulsa ese botón y busca ese nivel que tanto te gusto, y eso lleva a la pregunta, porque diablos eso no se utiliza mas.

Y también me gustaría decir que en este juego sale a demostrar la forma tan cuadrada en la que pensamos la mayoría, yo en los primero niveles me los pase dibujando una línea para que rebotara en una esquina, si no fuera por el tráiler no sé si hubiese llegado tan lejos.

Si tiene una wii u les recomiendo mucho este juego, aquí en América cuesta como 5 US$, además si no tienen una wii u existen versiones para móviles.
Editado por manimen
22 mensajes

helly

Pues mola, tiene buena pinta el jueguito.
Pronto le saldran imitadores para tablets seguro.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.