ARK Survival Evolved PC

53 mensajes

LaInsomne

Vale, importantísimo cómo conseguir quitina en Ark. Después de volverme completamente loca dando vueltas por Internet, he encontrado la forma de conseguirla. Para los que no lo sepáis, la quitina es el material del que se componen los exoesqueletos, picos, conchas y tus uñas, por cierto.

Se puede conseguir de los cadáveres de algunos animales usando las herramientas más básicas o incluso dinosaurios. Si estáis farmeando quitina entonces lo mejor es que vayáis a por los escorpiones y las arañas. Las encontraréis en las cuevas.



Os cuento cómo conseguir quitina en Ark



Lo cierto es que a mí me va muy bien ir con un 20px Direwolf domesticado con alto daño cuerpo a cuerpo. Un 20px Sabertooh también es genial para recoger quitina a mucha velocidad.

Más o menos yo fui capaz de recolectar usando este método unas 500 unidades de quitina en más o menos 10 minutos. Creo que también la tienen dinosaurios como Trilobites, Dragonflys o Titanomyrmas que hay en la playa pero luego tendrás que recolectarla usando siempre o un Sabertooth o un metal. También puedes usar un hacha de piedra o un pico.

Criaturas con quitina:

- Araneo.

- Dung Beetle.

- Meganeura.

- Pulmonoscorpius.

- Titanomyrma.

- Trilobite.
Editado por LaInsomne

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.