ARK Survival Evolved PC

53 mensajes

LaInsomne

El aceite es igual al petróleo en Ark: un recurso escaso y MUY NECESARIO para poder fabricar una forja industrial, una parrilla industrial, la olla industrial y todo lo industrial (el jabón también, mira por donde).

He estado volviéndome loca para encontrar el aceite por todo Ark y creo que ya tengo la solución (sí, soy la misma que con la quitina y las perlas.



Os enseño cómo conseguir aceite en Ark



Pues os explico cómo. Es muy sencillo: necesitas un pico de las piedras negras y ponerte a matar Trilobites como un loco. También dicen que se encuentra alrededor del pico del cielo blanco. Una última forma de conseguirlo de buena forma es con el Dung Beetle, el cual produce aceite y fertilizante si le metes heces en el inventario (viscoso, pero sabroso

El pico de piedra obtiene entre 0 y 1 unidad de aceite por roca. Ya veis que no es en absoluto genial. Pero el pico de metal obtiene entre 0 y 10 unidades. Empezamos a hablar ¿vedad? Hay rocas de aceite en el oceáno, las cuevas submarinas y alrededor del bioma de nieve. Si las vais a buscar por el oceáno os recomendados domesticar a un dinosaurio submarino.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.