2 mensajes

Androrevi

Fuente: http://androreviu.com/angry-birds-2-la-vuelta-de-los-pajaros-enfadados/

Angry Birds 2 es un juego de tipo casual de la compañía Rovio , secuela de Angry Birds.

En este análisis observamos que Angry Birds 2 para Android tiene unas grandes mejoras respecto a su predecesor, esta vez nos dan cartas de los personajes. Comenzamos a jugar con dos personajes en un tutorial para empezar. A medida que avanza el juego y haces los niveles te salen unos cofres, que al abrirlos te darán personajes o hechizos. Cada nivel tiene una multifase donde debes elegir bien cada carta que te dan, con cada tipo de personaje recomendable para cada material o hechizos, para derribar las estructuras de diferentes materiales donde se encuentran los cerditos, no puede quedar ni uno si no la fase no se completaría. Cada "x" nivel deberás enfrentarte al Rey Cerdo que no es nada fácil de derribar. Arriba a la derecha en forma de rama de árbol se encuentra el Destructómetro que se irá llenando a medida que derribas las estructuras y que al llenarlo te dará una carta más.

PERSONAJES EN ANGRY BIRDS 2 Y HECHIZOS

◾Red: Es el personaje principal y destruye cualquier material.
◾Blues: Es el personaje más pequeño, pero no os confundáis porque es magnifico para romper las estructuras de hielo.
◾Chuck: Es el personaje en forma de triángulo amarillo y perfecto para la madera.
◾Matilda: Personaje que es una gallina, pero que al lanzarla con el tirachinas suelta un proyectil en forma de huevo destruyendo todo.
◾Plata: Personaje de color gris que al lanzarlo puedes mover lo con el dedo y que haga un bucle perfecto para llegar a cualquier parte de las estructuras.
◾Bomb: Pájaro de color negro que al lanzarlo contra las estructuras explota.
◾Terence: Es el hermano mayor de Red y es de color rojo y grande, este puede destruir o mover cualquier estructura gracias a su gran voluminosidad.
◾Hechizo Lluvia de patos: Al lanzar el pato caerán encima de todas las estructuras una lluvia de patos y destruirá todo.
◾Hechizo Ventisca: Al lanzar el copo de nieve, la estructura se convertirá en hielo y será mas fácil de destruir.
◾Hechizo Guindilla Picante: Al lanzar la guindilla, irá directamente a un cerdito que con el picor de la guindilla se pondrá rojo y explotará, derribando todo a su alrededor.
◾Hechizo Inflador de Cerdos: Al lanzarlo, todos los cerditos se hincharán y empezarán a derribar las estructuras.

Estos hechizos no podrán ser utilizados en niveles donde nos enfrentemos al Rey Cerdo, ni en la Arena.

ARENA DE COMBATE DE ANGRY BIRDS 2

Tras pasar el nivel 25, se desbloquea la Arena, un modo multijugador donde podrás competir con jugadores de distintos países, y ver en el ranking y la posición donde estas. Todos los días podrás jugar varias veces y poner a prueba tus habilidades lanzando a estos pájaros enfadados, en niveles sin fin y cada día con 10 plumas del pájaro que toque. Eso sí, una vez terminado deberás esperar dos horas para jugar otra vez o puedes conseguir un pase más viendo un vídeo, pagando con diamantes (moneda del juego).

MISIONES DIARIAS

Todos los días deberás completar las misiones que te manden, con una recompensa a cambio de diamantes; Juega en la arena,enviar un regalo (en caso que estés conectado con Facebook) , conseguir 10 estrellas,etc...

Gráficos y Sonido:

Los gráficos han dado un salto de calidad con respecto a su predecesor. Gráficos más vivos, textura más definida en general mejor. Música estilo circense adaptada a la acción del juego con mucho ritmo y con efectos de las acciones que ejecutamos al lanzar a los Angry Birds.

Jugabilidad:
Angry Birds 2 es un juego que a medida que vas avanzando se complican los niveles y se alargan las multifase. Es de lógica y te hace pensar correctamente, ya que tienes que usar bien las cartas que te dan para pasar la multifase, porque si llegas a una fase sin cartas has perdido. Y los bloques nunca estarán colocados igual al repetir el nivel, así que no vale memorizar.

Adicción:

Angry Birds 2 es un juego muy adictivo, ya que al ser de lógica y con las cartas que te dan debes pensar bien cual usar para pasar todas las multifase y te incita a querer más. Cuenta con solo 5 vidas, cuando se terminan deberás esperar varios minutos a tener otra, o en caso que os conectéis con Facebook esperar que alguien que te de una vida. El juego también te da la opción si eres muy impaciente de una vida extra o un pájaro más si ves un vídeo o pagar con diamantes.
8
/ 10
Editado por Androrevi

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.