Super Smash Bros. for 3DS 3DS

288 mensajes

Varna

En el Nintendo Direct que tuvo lugar ayer, Iwata nos contaba que tras el evento podríamos participar en una encuesta para proponer a luchadores que nos gustaría ver en el juego.

Yo he votado a Sora, de Kingdom Hearts. En realidad me conformaría con cualquier personaje interesante de la saga, pero he puesto a Sora por ser el más representativo (que un Ventus lanzando su llave espada al pulsar B+→ también estaría bien). Creo que se podrían crear buenos movimientos para este personaje sin que difiriesen mucho de los que hace en su propio juego, algo que mola bastante. Y que se yo, al hacer esto también se podrían añadir en futuros juegos, en caso de repetir este personaje su aparición, ayudantes como Donald, Goofy o incluso las invocaciones. Aunque igual sería un rollo al tener que hablar con Disney, pero por soñar....

Sé que hay otros personajes muy deseados como Bayonetta o Rayman, pero poco o nada he jugado a sus juegos, así que paso de votar por ellos y me voy a una de mis sagas favoritas, que además tiene unas cuantas entregas en las máquinas de Nintendo, por lo que no sería tan descabellado incluirlo.

Y eso es todo por mi parte ¿Qué hay de vosotros? ¿A quien habéis votado y "por qué consideras que este personaje debería ser un combatiente"?
Editado por Varna
321 mensajes

Danterut

Yo he hecho trampis y he votado por dos personajes distintos.

En primer lugar he votado a Snake.Ya estaba en Brawl, por lo que desarrollar el moveset no es un problema, y sus peleas de torneo, tanto en Project M como en oficiales, son una auténtica maravilla.

A continuación he votado a Travis Touchdown.Gran comicidad, versatilidad para darle un buen moveset, original de plataformas de Nintendo y además uno de mis personajes favoritos.Ojalá podamos verle usar la beam katana contra otros luchadores.
315 mensajes

Jorge García

Yo he votado a Bayonetta porque lo veía bastante factible xD
89 mensajes

VicJunquera

Bayonetta, TIENE que estar, y no me vale la excusa de que es demasiado sexual y tendrían que subir el PEGI a 18, se puede hacer un buen moveset haciendo que enseñe menos que Samus Zero. Además, Samus Zero y Palutena tienen movimientos que parecen de strippers, así que Bayonetta encaja a la perfección.

Y Hans/Isaac, que me parece bastante evidente que acabará entrando, ya que no ha repetido como ayudante y no les costaba nada mantenerlo como a Lyndis, por ejemplo.
5 mensajes

JotaPlay

Yo he votado a Layton porque, aparte de tener todos sus juegos en Nintendo, encaja a la perfección.

También me gustaría ver al príncipe Hilván, a Waddle dee, a Rayman y a Skull kid.
288 mensajes

Varna

Layton también me gustaría. Podría lanzar tazas de té o dejar confusos a sus adversarios proponiendo un puzzle XD

La verdad es que creo que con cualquier personaje que se propusiesen podrían hacer un buen moveset.
5 mensajes

JotaPlay

Y que OS parecería Tabuu, el jefe final de SSBB?
Muy rápido, buen ataque, buena defensa, movimientos variados, presencia buenísima...
Controlarlo sería la mayor chetada de la historia de los videojuegos.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.