Reglas

No publicar material ofensivo
No publicar cualquier material dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, o racial, étnica o contenido objetable de otra manera. Tampoco está permitido material porno, gore, ofensivo, violento, sitios web u otro contenido para adultos. Esto conllevará un baneo inmediato de la comunidad.

No prejuicios o discriminación
No va a haber absolutamente ninguna discriminación u odio contra otra persona debido a raza, religión, género, antecedentes culturales o preferencia sexual. Esto conllevará un baneo inmediato de la comunidad.

No flaming
No utilizar ningún lenguaje ofensivo, ataques personales, acoso o insultos a otro miembro del foro. Por cada infracción el usuario será amonestado, y si el problema persiste será baneado.

No spamming
No publicar mensajes de publicidad o sobrecargar foros o hilos publicando frecuentes y / o molestos mensajes en foros que no aporten nada.

No publicar mensajes cortos.
Una respuesta con sólo unas pocas palabras es considerada spam. Si se publica una respuesta que contenga entre 5 a 10 palabras, es considerado spam. Si no tiene nada que valga para agregar a la conversación, entonces no responda. Por favor consulte la regla No Spamming.

No publicar viurs, trojanos o warez
Está prohibido publicar enlaces y / o información sobre hacks, virus, troyanos, warez y contenido ilegal. Si esto sucede usted será baneado inmediatamente.

No threadomancy
Publicar en un hilo que no ha tenido nuevas respuestas en aproximadamente 3-4 semanas o más (quedará en manos del moderador; se pueden aplicar excepciones).

No trolling
No está permitido trolling en estos foros. No publique intencionadamente mensajes polémicos o contradictorios con objeto de molestar a otros miembros de la comunidad. Esto conllevará un baneo inmediato.

No publicar anuncios
Está prohibido publicar enlaces a otros sitios que no estén en nuestra lista de afiliados o publicar enlaces para publicitar su sitio o comunidad. Usted puede colocar un enlace en su firma, pero no puede anunciarlo con un tema. Esto conllevará una advertencia o un baneo.

No publicar dobles mensajes
No publicar dobles mensajes, en vez de publicar dos mensajes, por favor, edite su mensaje anteiror. No está permitido publicar mensajes consecutivamente.

No duplicar temas
No crear un nuevo tema con el mismo contenido de un tema ya existente. Los temas duplicados serán cerrados y borrados. Antes de crear un tema, navegue a través del foro, o haga una búsqueda y mire si ya existe un tema igual.

No abusar de temas
No publiques temas que no tengan razón real para ser creados. Tampoco se permite spam en temas/encuestas.

No fomentar la piratería
No está permitido publicar enlaces a contenido que viole los derechos de autor (contenido pirata) ni fomentar la piratería activamente.