11 mensajes

adamjohnson

Rockstar Games anunció la fecha de llegada a las nuevas plataformas: 18 de Noviembre para PlayStation 4 y Xbox One y el 27 de enero de 2015 para PC, retraso relacionado con dificultades técnicas.

La nueva revisión estará cargada de novedades como nuevas armas, vehículos y actividades, más vida animal, tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos atmosféricos mejorados y más. Esta versión es una remasterización completa, no sólo un simple port.

El follaje ha sido completamente rediseñado. Las cortezas de los árboles, las hojas de hierba individuales, flores silvestres, etc, han sido rehechas. Esto se aplica también a las zonas bajo el agua. Con los arrecifes de coral y plantas subacuáticas rediseñadas. El sistema de renderizado del agua ha sido completamente renovado, los ríos, océanos y lluvia son preciosos. El detalle de las calles se ha mejorado enormemente, el agua de lluvia ahora deja charcos en la carretera.

Los animales y la vida silvestre ahora se encuentran en un mayor número. Concretamente mencionaron cuánto han aprendido de 'Red Dead Remption' y el 'GTA V' original, y que querían mejorar las interacciones con los animales aún más. Los animales ahora tienen una piel mejorada. Como los mechones de pelo que sobresalen desde el cuerpo, no sólo como las texturas planas vistas en la versión original.

También agregará 100 canciones nuevas a sus 17 estaciones de radio

Por reservar el juego te llevas un millón de dólares virtuales para gastar tanto en la campaña principal como en el multijugador GTA Online. Además, aquellos que jueguen tras haberlo hecho en PS3 y Xbox 360, recibirán versiones exclusicas de vehículos de la serie.

En cuanto a GTA Online, se ha aumentado el número de jugadores máximo hasta 30 con la potencia de la nueva generación de consolas y pc. Los jugadores podrán transferir su avance en las anteriores consolas a los servidores del online en PS4, Xbox One y PC.

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.