1 mensajes

Zisk1

EN STEAM:

Bien, si vuestra duda es como jugar al juego en question desde Steam la solución aunque parezca tonta es super simple y muchos jugadores la pasan por alto dada la falta de informacion. Bien dividamos esto por partes.

1- Enchufa el mando en cualquier ranura USB de tu ordenador.

2-Comprueba que el mando funcione y/o que tu ordenador lo detecte. (Basicamente si la luz del mando se enciende significa que esta bien conectado)

3-Inicia Steam en el modo big picture.

4-¿Escoje el juego que quieras y disfruta!

PROBLEMAS FRECUENTES:

-No funciona con The Binding Of Isaac: Esta duda suele ser muy común y también muy fácil de resolver= La cosa es que Isaac solo detecta el mando si lo usas desde la aplicación de JoyToKey iniciada. Vayamos por partes también en este apartado:

1-Instalar la aplicación JoyToKey desde el siguiente link: http://joytokey.net/en/

2-Iniciarla y configurarla. (Sobre cualquier duda respecto a la configuracion les dejo por aqui el link de un video explicativo, del cual no soy el autor: https://www.youtube.com/watch?v=7RFePzypykw )

3-Mantener la aplicacion iniciada mientras juegues y disfrutar de la aventura de Isaac.


FUERA DE STEAM: Para jugar a un juego de PC independientemente de la plataforma de Steam les bastara con descargar y configurar la aplicación anteriormente mencionada y mantenerla iniciada mientras tenga pensado jugar.

Dudas frecuentes: No detecta bien los botones y/o Joysticks de mi Dualshock 3 controller. Bien pues la solución aqui es descargarse otra aplicación distinta llamada: DS3Tool que esta mas especializada en mandos de playstation. ( link: http://motioninjoy.uptodown.com/windows )
Configurar esta aplicación es una tarea un poco más complicada que configurar la anterior asi que aqui les dejo un link a otro video explicativo del que tampoco soy el autor: https://www.youtube.com/watch?v=jB0zrMkGx_g

Muchas gracias por su tiempo y espero que les haya servido de ayuda ^^

Inicia sesión

¿No tienes usuario? Regístrate, es gratis.